Términos y condiciones de uso

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.lacasademickey.es con domicilio en c/ sant Sebastiá 25 rubí, Barcelona

La Web vende moda infantil, complementos, puericultura y juguetes. Las fotografías y descripciones son orientativos, en ningún caso, compromete a La Casa de Mickey.

Todos los precios de la web incluyen el IVA (actualmente el 21%).

PAGOS:

Se aceptan los pagos de sus compras mediante:

1.- PAGO CON TARJETA mediante TPV virtual, ofreciendo seguridad total, ya que los datos de la tarjeta son transmitidos directamente al banco sin pasar por el comercio.

2.- TRANSFERENCIA BANCARIA o ingreso en cuenta , que se mostrará al cliente en el momento en el que elija dicha modalidad de pago.

Dicha transferencia o ingreso se debe realizar en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La Casa de Mickey se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo . Debe indicar en observaciones su nombre y el número de pedido  y si es posible, comunicarnos por mail, que ya ha sido realizada la operación para agilizar la preparación del pedido.

El pedido se tramitará una vez recibido el ingreso o transferencia EN CUENTA.

 

 

ENTREGAS:

Las entregas, se efectuarán mediante mensajería, de lunes a viernes, servicio ofrecido por ASM,MRW o SEUR o en su defecto por la agencia que tengamos contratada en cada momento, a destinos peninsulares de ESPAÑA excepto Baleares,Ceuta y Melilla.

 

 

Los artículos BAJO PEDIDO pueden retrasar el plazo de entrega, ya que depende del fabricante. Se le informará más o menos lo que tardará. También los artículos personalizables con bordados, retrasan el plazo de entrega. 

 

Mantenemos actualizado el número de unidades disponibles con las existencias en almacén y la disponibilidad que tienen nuestros proveedores.

Hacemos todo lo posible para  complacer a todos los Clientes en la demanda de los productos pero en ocasiones, y debido a causas incontrolables, como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por La Casa de Mickey para satisfacer los pedidos de los Clientes, por lo tanto, no garantizamos, al 100%,  el stock expuesto en nuestra tienda online.

En el supuesto de que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste y se le darán distintas opciones, como esperar a que lo recibamos, cambiar por producto similar o anular el pedido de compra. El cliente renuncia expresamente a pedir indemnización alguna. 

Todos nuestros artículos son revisados para que le lleguen en perfecto estado.

Los PLAZOS DE ENTREGA ESTIMADOS Y GASTOS DE ENVÍO son:

24/48 horas a destinos peninsulares de España son 4,99€,si el importe total de los productos no supera los 65€. (IVA incluido)

 

Las entregas comprenden dias laborables, de lunes a viernes, en horario de 9 a 19 horas y siempre son plazos aproximados. El tiempo de entrega empieza a contar desde el momento en que el pedido pasa al estado de "Preparación en proceso".

 

DEVOLUCIONES:

El plazo para las devoluciones es de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del pedido. El producto debe de ser devuelto en PERFECTO ESTADO, conservando el embalaje original y todas las etiquetas interiores.

Para ello, deben de comunicarlo con antelación mediante correo electrónico a info@lacasademickey.es indicando su nombre, el número de pedido, las prendas que desea devolver y el motivo de la devolución.

Por medidas de higiene en ropa interior no se admiten devoluciones. Los juguetes de exterior, como centros de juegos, toboganes..., una vez abiertos, no admiten devolución.

 

Los artículos personalizados con bordados no admiten devolución.

Los gastos de envío para la devolución correrán a cargo del cliente. Deberá enviarnos el artículo MEDIANTE MENSAJERÍA, para evitar posibles pérdidas o deterioros en el transporte. Una vez lo recepcionemos, se comprobará el estado del artículo, si no está en perfectas condiciones no se admitirá la devolución, y se procederá a hacer la devolución del importe del pedido, incluidos los gastos de envío iniciales, en un plazo de 48 horas, en el mismo método de pago que utilizó para realizar la compra. En el caso de una devolución parcial del pedido, no se devolverá el importe de los portes.

Si la causa de la devolución es por defecto del artículo o la prenda NO se corresponde con el artículo pedido, los gastos de la devolución y nuevo envio (en el caso de stock del artículo) correrán a cargo de La Casa de Mickey. En el supuesto caso que el cliente se haya equivocado al pedir un artículo que no quería, los gastos de devolución y nuevo envío, correrán a cargo del cliente.

 

En el caso de que el cliente quiera anular el pedido antes de recibirlo, y ya tiene un estado de "Enviado", no se devolverán los gastos de envío.


¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas